(+593) 0995683500

Que necesito para que mi pagina web y correo corporativo funciona?

Principalmente necesitas 2 cosas: HOSTING Y DOMINIO

hosting

Los dominios más elegidos en Ecuador:

.ec, .com.ec, .com

HOSTING

en otras palabras Alojamiento Web

Para que el sitio web de tu proyecto o negocio pueda estar en Internet debe estar alojado en un servidor. Este servidor debe permanecer conectado a la Red 24 horas al día, 365 días al año permitiendo así que los usuarios puedan consultar y visitar tu página web en cualquier momento.

En Internacional Web ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones de hosting para que puedan elegir la que más se adapte a las características y funcionalidades de su proyecto. Además, la variedad de planes de alojamiento web que ponemos a tu disposición permiten realizar ampliaciones sobre el producto contratado en caso de que fuera necesario.

DOMINIO

Registro de dominios

Los dominios web son los nombre de los sitios dentro de la Red.
El nombre de dominio escogido es muy importante para tu sitio web pues muestra a los usuarios cual es la identidad del proyecto o negocio y es uno de los factores que los buscadores como Google tienen en cuenta a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.

.ec Dominio del Ecuador
.net Para sitios web especialmente relacionados con la Red.
.org Para organizaciones en general. Asociaciones, colectivos, instituciones…
.com La extensión más usada y más reconocida por la gente: debe ser tu prioridad.

A la hora de elegir el nombre para tu sitio web, debemos tener en cuenta que el dominio web esté relacionado con tu actividad. También se debe procurar sea fácil de recordar para que los usuarios puedan reconocerlo y encontrarte fácilmente. La extensión del dominio de una página web también es relevante no sólo para el posicionamiento en buscadores si no para que su público pueda identificar fácilmente algunos de los aspectos de tu negocio.